Edificio001

Recordamos a nuestra comunidad educativa y de nuevo ingreso que la promoción de pre-inscripción para el ciclo escolar 2017-2018 del 30% de descuento en inscripción tiene validez sólo hasta el 25 de agosto de 2017.

• El examen de admisión para los alumnos de nuevo ingreso: fecha personalizada
  • 2 Copias ampliadas al 200% de la CURP
  •  Las colegiaturas para el ciclo escolar 2017-2018 se cobrarán a 11 meses y están disponibles en la pestaña de informes de este sitio web.

CENTRO ESCOLAR ZAMÁ ENTRE LAS MEJORES 100 ESCUELAS DE ACUERDO CON EL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS E INTELIGENCIA DE MERCADOS DE GRUPO EXPANSIÓN PUBLICADAS EN ENERO DE 2017 EN LA REVISTA CHILANGO.