Recordamos a nuestra comunidad educativa y de nuevo ingreso que la promoción de pre-inscripción para el ciclo escolar 2021-2022 del 60% de descuento en inscripción tiene validez hasta el 27 de noviembre 2020.

• El examen de admisión para los alumnos de nuevo ingreso: 27 de febrero de 2021
  • Promedio mínimo de 2o. a 6o de primaria: 8.5
  • Promedio mínimo para secundaria: 8.5 (No materias reprobadas, no alumnos repetidores)
  • La colegiatura para el ciclo escolar 2021-2022 se cobrarán en 11 parcialidades durante los meses de septiembre a julio y estarán disponibles en la pestaña de informes de este sitio web a partir de la segunda quincena de febrero de 2021.

CENTRO ESCOLAR ZAMÁ ENTRE LAS MEJORES 100 ESCUELAS DE ACUERDO CON LA PÚBLICACIÓN DE ENERO DE 2020 EN LA REVISTA CHILANGO.