Recordamos a nuestra comunidad educativa y de nuevo ingreso que la promoción de pre-inscripción para el ciclo escolar 2021-2022 del 30% de descuento en inscripción tiene validez hasta el 29 de ABRIL 2021.

• El examen de admisión para los alumnos de nuevo ingreso: 24 de abril de 2021
  • Además del costo de inscripción y examen, aplica un cargo por seguro escolar anual.
  • Promedio mínimo de 2o. a 6o de primaria: 8.5
  • Promedio mínimo para secundaria: 8.5 (No materias reprobadas, no alumnos repetidores)
  • La colegiatura para el ciclo escolar 2021-2022 se cobrarán en 11 parcialidades durante los meses de septiembre a julio y están disponibles en la pestaña de admisiones de este sitio web..

CENTRO ESCOLAR ZAMÁ ENTRE LAS MEJORES ESCUELAS DE ACUERDO CON LA PÚBLICACIÓN DE ENERO DE 2021 EN LA REVISTA CHILANGO.