¡Importante! Agradecemos la gran cantidad de respuestas a la convocatoria y su registro oportuno. Les pedimos un poco de paciencia a los participantes ya inscritos y que no han recibido respuesta por parte del comité organizador, la recibirán a más tardar el 01 de octubre de 2023. Debido al atraso del área de registro se amplia el período de pago del 6 al 13 de octubre.

No te pierdas este emocionante evento para todos los estudiantes de escuelas públicas y particulares del Estado de México de los niveles: preescolar, primaria, secundaria, medio superior (o equivalente) y superior, mismo que se llevará a cabo de manera presencial.

Descarga la Convocatoria aquí

Fe de erratas en el método de pago indicado en la Convocatoria original:

Se realiza en la cuenta del Banco Banamex Cuenta 7016-1181917, CLABE: 002180701611819179 a nombre de Thunderbots Education, S.A de C.V.

Descarga la Guía del Participante aquí

Descarga la Ficha de registro aquí

Debido a cambios realizados por Google en sus políticas de seguridad en correos de instituciones educativas, es probable que no se reciban todas las solicitudes de inscripción. Por lo anterior les solicitamos que si el día 20 de septiembre, no tiene respuesta de confirmación de que los organizadores han recibido su ficha de registro, se comuniquen vía telefónica o WhatsApp.

Formato de carta aval institucional ExpoCiencias Estado de México 2023

Formato de carta aval del asesor para ExpoCiencias Estado de México 2023

Formato para autorización de uso de fotografía y vídeo ExpoCiencias Estado de México 2023