DEBIDO A LA NECESIDAD DE MANTENER UN DISTANCIAMIENTO SOCIAL PARA EVITAR LA TRASMISIÓN DEL VIRUS COVID-19; A PARTIR DEL LUNES 23 DE MARZO Y HASTA NUEVO AVISO, LOS INFORMES DE INSCRIPCIONES PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO SE OFRECERÁN EXCLUSIVAMENTE POR TELÉFONO Y/O CORREO ELECTRÓNICO. ASÍ MISMO, LOS EXÁMENES DE ADMISIÓN SE RE-PROGRAMARÁN EN CUANTO LAS MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL SEAN ELIMINADAS. AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.

Recordamos a nuestra comunidad educativa y de nuevo ingreso que la promoción de pre-inscripción para el ciclo escolar 2020-2021 del 40% de descuento en inscripción tiene validez sólo hasta el 24 abril de 2020.

• El examen de admisión para los alumnos de nuevo ingreso: REPROGRAMADO HASTA NUEVO AVISO
  • Las colegiaturas para el ciclo escolar 2020-2021 se cobrarán a 11 meses y están disponibles en la pestaña de informes de este sitio web.

CENTRO ESCOLAR ZAMÁ ENTRE LAS MEJORES 100 ESCUELAS DE ACUERDO CON LA PÚBLICACIÓN DE ENERO DE 2020 EN LA REVISTA CHILANGO.