Recordamos a nuestra comunidad educativa y de nuevo ingreso que la promoción de pre-inscripción para el ciclo escolar 2022-2023 del 60% de descuento en el concepto de inscripción tiene validez sólo hasta el 15 de diciembre de 2021.

• El examen de admisión para los alumnos de nuevo ingreso: sábado 12 de febrero de 2022
  • Además del costo de inscripción y examen, aplica un cargo por seguro escolar anual.
  • Promedio mínimo de 2o. a 6o de primaria: 8.5
  • Promedio mínimo para secundaria: 8.5 (No materias reprobadas, no alumnos repetidores)
  • La colegiatura para el ciclo escolar 2022-2023 se cobrará en 11 parcialidades durante los meses de septiembre a julio y estarán disponibles en la pestaña de admisiones de este sitio web a partir de febrero de 2022.

CENTRO ESCOLAR ZAMÁ ENTRE LAS MEJORES ESCUELAS DE ACUERDO CON LA PÚBLICACIÓN DE ENERO DE 2021 EN LA REVISTA CHILANGO.