Recordamos a nuestra comunidad educativa y de nuevo ingreso que la promoción de pre-inscripción para el ciclo escolar 2022-2023 del 50% de descuento en el concepto de inscripción tiene validez sólo hasta el 28 de enero de 2022.

• El examen de admisión para los alumnos de nuevo ingreso: sábado 12 de febrero de 2022
  • Además del costo de inscripción y examen, aplica un cargo por seguro escolar anual.
  • Promedio mínimo de 2o. a 6o de primaria: 8.5
  • Promedio mínimo para secundaria: 8.5 (No materias reprobadas, no alumnos repetidores)
  • La colegiatura para el ciclo escolar 2022-2023 se cobrará en 11 parcialidades durante los meses de septiembre a julio y están disponibles en la pestaña de admisiones de este sitio web.

CENTRO ESCOLAR ZAMÁ ENTRE LAS MEJORES ESCUELAS DE ACUERDO CON LA PÚBLICACIÓN DE ENERO DE 2021 EN LA REVISTA CHILANGO.