2022 fue un año que representó nuevos retos para toda la comunidad Zamá. El retorno a las aulas y el reencuentro con amigos y eventos de gran tradición como ExpoCiencias Zamá y ExpoCiencias Estado de México, dotaron de entusiasmo la experiencia académica de todo el año.

Los días 14, 15 y 16 de diciembre se realizaron las actividades de fin de año en todos los niveles. El concierto del club de talentos llenó de música y arte el cierre de año. Las piñatas y los convivios navideños de Primaria y Secundaria exaltaron las emociones y el compañerismo de nuestros estudiantes y docentes.

El fin de semana y de año concluyeron con la fiesta navideña del personal de Centro Escolar Zamá, en la que personal docente, administrativo y auxiliar celebró con una comida y baile.

“Son momentos invaluables el poder estar todos juntos fuera del espacio de trabajo, bajo otras condiciones. Realmente son momentos para disfrutar”, comentó el Ingeniero. Germán Gómez, Rector de Centro Escolar Zamá.

“Para mí es un orgullo tener a mi lado cada día personas como ustedes, personas que hacen la diferencia y que cambian vidas. No hay nada más satisfactorio y trascendente que formar personas humanas como ustedes lo hacen” fueron las palabras que dedicó el Ing. Germán Gómez a todo el personal Zamá.

Así cerró un año de triunfos y amistad en Centro Escolar Zamá, con lo que se augura un año nuevo de éxito de la mano del conocimiento, la ciencia y la innovación.