La Expociencias Internacional 2011 Bratislava, fue todo un
éxito para Zamá y para México. ¡Muchas felicidades!

Reseña Zamá en la ESI 2011 Bratislava WEB

Del 18 al 23 de julio se llevó a cabo uno de los eventos científicos más importantes del mundo, abrió sus puertas la ciudad de Bratislava, Eslovaquia a 90 países. En Centro Escolar Zamá nos sentimos orgullosos de formar parte de esta delegación con tres proyectos. Cada uno de nuestros alumnos: Damaris, Carolina, Karla, Daniel Ross y la profesora Marisa  asumieron con responsabilidad la encomienda de representar con orgullo los colores de México.

En esta ocasión nos da mucho gusto saber que México recibió el reconocimiento a la mejor delegación de entre 90 participantes, también que 9 proyectos de la delegación mexicana recibieron reconocimientos por su destacada participación y en Centro Escolar Zamá nos sentimos orgullosos  porque uno de esos reconocimientos fue otorgado a Daniel Ross, por su participación con el proyecto El cubo Rubik y las matemáticas. ¡Muchas felicidades Daniel! ¡Muchas felicidades Zamá! ¡Muchas felicidades México!

Las Expociencias Internacionales se realizan cada dos años y reciben a los mejores proyectos de cada nación en categorías de Pandillas Científicas Petit, Kids y Teens, así como jóvenes preuniversitarios y universitarios.

Además de la reseña fotográfica que se encuentra en la liga ubicada en la parte superior de esta nota y en noticias (archivos descargables) también recomendamos visitar la siguiente página, ESI Bratislava 2011 donde podrán encontrar muchas fotografías de todo el evento.