Centro Escolar Zamá felicita al club JazZamá por su primera participación en el Concurso Intercolegial de Baile 2013, a realizarse esté sábado 20 de abril en el teatro Metropolitan. Les deseamos que disfruten mucho de esta experiencia tan enriquecedora, sin duda es un día especial para nuestros alumnos que tendrán la oportunidad de subir a un escenario tan importante haciendo lo que los apasiona. También felicitamos a la porra oficial (padres de los alumnos, familiares y amigos) que ya está lista con vestuarios, mucho entusiasmo y el mejor de los ánimos para alentar a estos talentos del Centro Escolar Zamá y claro a la responsable de la dirección coreográfica, profesora Arianna ¡en hora buena por este logro!

20130418_161016 (475x307)

¡Les deseamos mucho éxito y que la experiencia

resulte enriquecedora para todos!

¡Felicidades!