El pasado 12 de marzo, La Compañía de Danza del Centro Escolar Zamá presentó por primera vez su propuesta 2011 en esta ocasión dedicada a Jalisco, en el marco del concurso Interaméricano de Danza Corpórea 2011 en el teatro San Benito Abad.

Como cada ocasión que se presentan lograron conmover al público, en esta ocasión muy numeroso, que aplaudió  enerosamente las dos coreografías mostradas por nuestra compañía de danza. Nos sentimos muy orgullosos por la muestra de talento que tuvimos oportunidad de “vivenciar”, junto con nuestros niños en uno de los teatros más importantes de Latinoamérica.

En esta edición los alumnos Zamá tuvieron la oportunidad de compartir el escenario con otras compañías dancísticas de gran calidad, que en todo momento mantuvieron al público emocionado.

Para cerrar la mañana con broche de oro tuvimos la satisfacción de obtener una medalla de plata y una de bronce con los cuadros “Jalisco de Siempre” y “Estampa de Jalisco” respectivamente, y el trofeo especial al grupo revelación otorgado por el
teatro San Benito y la Confederación Interaméricana de la danza.

¡Felicidades a todos los participantes y muy especialmente a la dirección artística de La Compañía de Danza del Centro Escolar Zamá por permitirnos vivir estos emocionantes momentos!

Nota: Las fotografías y video oficiales del evento están disponibles en la dirección del colegio sin ningún costo, solo trae tu memoria USB con 4gb libres.