Llegamos a Bratislava…

Centro Escolar Zamá está presente en la Expo Sciences Intenational 2011 Bratislava (ESI 2011 Bratislava), Eslovaquia. Del 18 al 23 de julio de 2011. Tenemos el orgullo de formar parte de la delegación mexicana en una de las ferias de ciencias más importante del mundo y en esta ocasión con tres proyectos, de los cuales uno es de primaria y dos de secundaria.

LAS MATEMÁTICAS Y EL CUBO RUBIK (PRIMARIA)

Daniel Ross obtuvo el mayor puntaje de la pasada Expociencias Estado de México 2010 y junto con ese primer lugar consiguió también su acreditación para la ESI 2011. Dichos resultados los ratífico ganando el primer lugar de su categoría y refrendando su acreditación en la Expociencias nacional 2010.

CONDIMIENTO DE NOPAL (SECUNDARIA)

Karla y carolina ganaron el primer lugar de su categoría en la pasada Expociencias nacional 2010 y con ese reconocimiento también lograron la acreditación para formar parte de la delegación mexicana en la ESI 2011, que por segunda ocasión se organiza en esa zona de Europa, ya en 1991 le había tocado su turno a la ciudad de Praga en la república checa.

LIRIO ACUÁTICO UNA AMENAZA Y PROMESA EN LA
LAGUNA DE ZUMPANGO (SECUNDARIA)

Un proyecto que ha ganado reconocimiento en todas las ferias donde se presenta, inició su exitoso camino en la Expociencias Estado de México 2009, donde fué acreditado para la Expociencias Nacional 2009 en la ciudad de Puebla, allí fue acreditado para participar en la delegación mexicana que representó con orgullo a México en la pasada CIENTEC 2010 en la ciudad de Lima, Perú; donde vivimos con emoción la experiencia de ganar un primer lugar para nuestro país y ser acreditados para el gran evento, la ESI 2011 Bratislava.

Muchas felicidades a todos los involucrados en la obtención de estos logros, les deseamos mucho éxito en tan importante compromiso.

 

¡En hora buena! Y que lo disfruten en nombre de toda nuestra comunidad educativa.