Me da mucho gusto darles la más cordial bienvenida a este nuevo sitio web del Centro Escolar Zamá; los invito a que lo exploren.

Hemos decidido cambiar hacia una plataforma más eficiente en la actualización de la información, también que permita mantener almacenada las notas y noticias previas para que ustedes las puedan seguir consultando con el paso del tiempo.

También hemos integrado el Chameleon Digital Sight, que es más que una intranet y tiene por objeto mejorar los proceso de comunicación entre el colegio, sus alumnos, padres de familia y profesores,  que emocionante ¿no creen? podrán ver agendadas sus tareas, sus evaluaciones, y, la comunicación será más precisa y a tiempo para mejorar el desempeño académico de nuestros alumnos, nuestros usuarios y contraseñas de Chamaleon personalizados al dominio @cezama.edu.mx nos permitirán también acceder con el tiempo a contenido educativo que el colegio está generando, con videos sobre temas particulares e incluso clases completas que servirán de repaso, continuaremos subiendo lecturas, formatos, material didáctico, etc. que nos ayuden a todos con nuestra tarea.

El sistema de pagos también cambio, notaran una interface más fresca, que también permite brindarles mayor información y claridad en sus estados de cuenta, pero, el cambio más importante del sistema de pagos es que ahora nos permite emitir comprobantes fiscales digitales (CFD) que son el documento más aceptado y promovido por la autoridad fiscal, ello debe contribuir a que los padres de familia puedan hacer uso de su derecho a deducir las colegiaturas con mayor sencillez. Los invitamos a que se informen para que aprovechen esa deducción.

En la parte baja de la página de inicio están las ligas provisionalmente hacia los grupos Yahoo, pagos, CDS, Becas, Trinity, Etc. Y se han colocado pestañas de Noticias, una más para el Rector, que sustituye el sitio anterior, que era complicado de actualizar y por lo tanto muy ineficiente, y la pestaña de los Clubes que nos permitirá ofrecer información más fresca de lo que  ocurre en cada uno de ellos, que por cierto ahora son ocho: fútbol, básquetbol, tae kwon do, danza, coro, teatro, manualidades y boy scouts.

La página aún carece de mucha información pero en el transcurso de los días poco a poco utilizaremos los espacios aprovechando al máximo las posibilidades de subir fotografías, reseñas, noticias, comunicados que nos mantengan al día de lo que ocurre en nuestra comunidad escolar.

¡Bienvenidos a estas nuevas herramientas del Centro Escolar Zamá para su comunidad educativa!