Centro Escolar Zamá inauguro la 18a. Semana Nacional de Ciencia y Tecnología el lunes 24 de octubre pasado. Se presentaron alrededor de 35 proyectos de primaria y secundaria que fueron visitados por toda la comunidad educativa, dichos proyectos fueron ganadores durante la pasada Expociencias Zamá 2011 y también participaron representando al Colegio en la Expociencias Estado de México que se llevó a cabo hace algunas semanas en el ITESM-CEM.

En el marco del Año Internacional de la Química se realizaron talleres para los niños desde preescolar y primaria, organizados y ejecutados por alumnos del nivel secundaria.

Se trató de un evento enriquecedor para todos y que dio pauta a la posterior participación del colegio en la Expociencias Nacional 2011 donde tuvimos la oportunidad de representar al Estado de México con 8 proyectos.

¡Felicidades a todos los que hicieron posible este evento! Y muy particularmente a los alumnos de secundaria que organizaron los talleres de química y que se ejemplo para los más pequeñitos de nuestra comunidad educativa.