Comunidad educativa del Centro Escolar Zamá, les deseamos que disfruten mucho de estas vacaciones de verano, que descansen mucho y regresen a clases el próximo ciclo escolar con mucho entusiasmo.

Deseamos que aprovechen al máximo sus vacaciones con muchas actividades divertidas y que en sus planes incluyan leer un libro, escojan el que ustedes quieran y disfrútenlo al máximo, si requieren alguna recomendación nos dará mucho gusto poder hacerla, por favor mándanos un correo con el asunto: “recomendación de libro” y dinos de qué grado eres y qué te gusta. [email protected], [email protected]

“Voy a contar lo que ocurrió cuando yo tenía 13 años. Es algo que no he podido olvidar, como si la historia me tuviera tomado del cuello. Puede sonar extraño, pero incluso siento las “manos” de la historia sobre mí, una sensación tan precisa que hasta sé que se trata de manos con guantes”. (El Libro Salvaje – Juan Villoro)

Si te intereso el principio de la historia te invitamos a leerla completa, tenemos varios ejemplares en el colegio ¿quieres venir por uno? te lo prestamos.