DSCN2057 (475x356)

“La educación consiste en que el hombre llegue a ser más hombre, que pueda ser más y no sólo que pueda tener más, y que, en consecuencia, a través de todo lo que tiene, todo lo que posee, sepa ser más plenamente hombre.”        Juan Pablo II (Discurso a la UNESCO, 1980, n. 11.)

Centro Escolar Zamá felicita en este mes a todas las mamás y profesores.

¡Muchas felicidades! Porque ustedes tienen en sus manos: la gran responsabilidad de hacer que nuestros niños “sean seres humanos y que lo sean cada vez más”. Les deseamos que estos días de festejo, estos sencillos reconocimientos pero llenos de significado, logren mostrar lo importante de su hermosa tarea: educar en familia y educar en la escuela.

EXPOCIENCIAS LATINOAMERICANA MILSET 2013, FORTALEZA, BRASIL

Aprovechamos para felicitar y desear mucho éxito a las integrantes del proyecto: Macetas biodegradables a base de cabello humano y fibras vegetales, quienes tendrán el orgullo y el honor de representar a nuestro país la semana del 20 al 24 de mayo en este importante evento de ciencias internacional. Adriana Michelle y Gilda Corina ¡En hora buena!

EXPOCIENCIA ZAMÁ 2013

La semana del 20 al 24 de mayo de 9:00 a 13:00 hrs, se llevará a cabo nuestra Semana Institucional de Tutorías y 5ª. Expociencias Zamá en su versión 2013. Con el siguiente programa:

Lun 20 – Acto inaugural

Mar 21 – Exposición de proyectos preescolar y primaria