Iniciamos este año con una gran noticia, Centro Escolar Zamá fue incluido en la lista 2016 de las 100 mejores escuelas de la revista Chilango. En dicha publicación se muestra la metodología que uso el Departamento de Estudios e Inteligencia de Grupo Expansión para la selección de las mismas.

“El ranking más confiable para elegir (¡o presumir! ) la escuela de tus chilanguit@s” sólo en 2016

Nos sentimos muy halagados por este reconocimiento de un Grupo Editorial tan importante; lo cual nos compromete aún más con nuestra labor.

¡Felicidades a toda la comunidad educativa del Centro Escolar Zamá por este importante logro!

@CE_Zama #SoyZamá @ChilangoCom #PodcastChilango #ChilangoEnero Chilango.com

(Los contenidos de la revista y el sitio web son exclusivos para mayores de edad)