La alta capacidad de los estudiantes Zamá para el manejo de la tecnología, el trabajo colaborativo online y para comunicarse en inglés con cualquier ciudadano del mundo; les permitió sumarse a un proyecto internacional por invitación de la Ritsumeikan University, una de las universidades de mayor prestigio en Japón.

Nuestros estudiantes de secundaria, acompañados de profesores Zamá, se dieron cita en las reuniones online realizadas a las 2 am, tiempo de México, para elaborar una revista junto a jóvenes de países tan diversos como España, Camboya, Japón, China, India, entre otros; durante los meses de julio y agosto.

El modelo de innovación educativa de Centro Escolar Zamá dota de herramientas poderosas a los alumnos para que puedan incorporarse a dinámicas internacionales desde su formación en nuestras aulas, hasta en su vida profesional.

Compartimos la revista que elaboraron nuestros alumnos con estudiantes de secundaria de otros países del mundo.

RevistaPressFuturize