Centro Escolar Zamá se ha mantenido con intensa actividad online desde el inicio de la pandemia en 2020. Durante el período de confinamiento se realizaron eventos como ExpoCiencias Zamá, ExpoCiencias Estado de México, Feria del Libro Institucional Zamá y en el ámbito internacional, “Magazine Project” liderado por Ritsumeikan University, una de las instituciones educativas de mayor prestigio en Japón.

Estudiantes Zamá han comenzado una nueva aventura internacional llamada “Dreamy School” o “Escuela de ensueño”, que es la creación de una revista digital de jóvenes para jóvenes. Estudiantes de diversos países del mundo participan en esta experiencia que, además de ser la máxima expresión del trabajo colaborativo internacional, resulta una oportunidad única para la inmersión de los jóvenes en la lengua inglesa.

Durante cinco semanas se usará la imaginación para crear artículos acerca de cómo sería la preparatoria ideal, una “Escuela de ensueño”. El sábado 2 de octubre se realizó la primera sesión de trabajo en línea en la que participaron estudiantes Zamá en representación de México.

Centro Escolar Zamá se mantiene en la vanguardia de la innovación educativa y estas experiencias internacionales representan una oportunidad única de desarrollo para la juventud de México.