El cultivo de la lengua es esencial en el desarrollo integral de los seres humanos y el Concurso de la Palabra de la Federación de Escuelas Particulares del Estado de México (FEPEM) es un evento donde se estimulan las habilidades del lenguaje en sus diversas manifestaciones.

15 estudiantes de Centro Escolar Zamá acudieron al XVII Concurso de la Palabra con una destacada participación, ya que resultaron ganadores en nivel primaria y secundaria.

Realizado en la Preparatoria GEA de Tlalnepantla el jueves 23 de febrero de 2023, el Concurso de la Palabra congregó a decenas de estudiantes de los colegios de mayor prestigio del Estado de México.

Los estudiantes Zamá que ganaron en el Concurso de la Palabra 2023 fueron: Camila Cabrera logró el tercer lugar en ortografía en el nivel Secundaria, Tonameyotzin Vega obtuvo el tercer lugar en redacción en la categoría 3o y 4o de Primaria, Sofía Ponce logró el segundo lugar de redacción en el nivel Secundaria, Eduardo Serratos ganó el tercer lugar en declamación en la categoría 5o y 6o grado de Primaria y María Salette Cruz quedó en segundo lugar en declamación de la categoría Secundaria.

Felicitamos a todos nuestros alumnos que dieron su mejor esfuerzo en el evento de la FEPEM que lleva ya 17 años promoviendo la lengua española en niños y jóvenes del Estado de México.