Uno de los eventos más esperados del año, sin duda, es el Festival del Día de las madres y sobre todo después de la pausa de tres años obligada por la pandemia por Covid-19.

En su mensaje inaugural, el Ing. Germán Gómez, Rector de Centro Escolar Zamá, agradeció la presencia de todas las mamás del colegio.

“Los saludo con mucho gusto y me siento muy feliz y honrado de poder dirigirme a ustedes el día de hoy. La última vez que lo hice de esta forma fue durante el evento de hace cuatro años en 2019 previo a los acontecimientos de la pandemia. Aunque tuvimos la oportunidad de vernos de manera virtual es incomparable con la emoción de vernos juntos nuevamente para celebrar el amor en su máxima expresión”, comentó el directivo.

Finalmente el viernes 12 de Mayo se realizó el Festival del Día de las madres con números artísticos preparados por los estudiantes y sus profesores en Centro Escolar Zamá.

Los Coros de Talentos de las secciones Primaria y Secundaria entonaron emotivas canciones dedicadas a todas las mamás, mientras que los grupos de Danza llevaron al escenario el colorido folclor mexicano para celebrar la vocación y el trabajo arduo de las mamás Zamá.

Con este evento continúan las actividades características de Zamá que fomentan el desarrollo de nuestra comunidad y reafirman los lazos de unión como las recientes RoboCopa Zamá y Gala de Danza y la próxima ExpoCiencias Zamá 2023.