En un emocionante evento que promueve los valores de compañerismo y unidad, el Centro Escolar Zamá celebró su Torneo de Bienvenida e Integración durante los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2023. Este evento reunió a estudiantes de primaria y secundaria en las instalaciones deportivas de la institución, que se llenaron de energía y entusiasmo.

Las canchas de fútbol y básquetbol del Centro Escolar Zamá fueron testigos de emocionantes competencias, donde los estudiantes demostraron su habilidad y espíritu deportivo. Además de promover la actividad física y el deporte entre los alumnos, estas actividades fomentaron valores esenciales como el compañerismo, la amistad y el sentido de comunidad.

El torneo no solo destacó por la competitividad de los equipos, sino también por la calidez que caracteriza a todas las personas que forman parte de la comunidad del Centro Escolar Zamá. Los estudiantes, junto con sus profesores y personal administrativo, se unieron en un ambiente de alegría y camaradería.

Este evento marcó el inicio de un nuevo ciclo escolar, en el que se busca enaltecer el espíritu de comunidad y el orgullo de ser parte de la innovadora institución educativa del Estado de México, el Centro Escolar Zamá. Este centro se ha destacado por su liderazgo en innovación educativa, preparando a los estudiantes para un futuro brillante y alentando valores que trascienden más allá de las aulas.

El Centro Escolar Zamá continúa su compromiso de brindar una educación de calidad y formar ciudadanos responsables, conscientes y solidarios con la comunidad. El Torneo de Bienvenida e Integración es solo el comienzo de un año escolar lleno de oportunidades y logros para esta destacada institución educativa.