El fin de año siempre trae consigo una de las celebraciones más esperadas en México: la navidad.

En Centro Escolar Zamá se realizan festejos navideños muy especiales y para despedir el año 2023 se realizó un evento memorable el jueves 14 de diciembre.

Con dos piezas musicales, el Coro del Club de Talentos Zamá evocó el espíritu navideño y creó toda una atmósfera de celebración.

El del Club de Teatro Musical Zamá fue todo un éxito. Con coreografías de la película Aladdin de Disney, los estudiantes Zamá emocionaron a toda la comunidad. Al lado de Mickey y Minnie Mouse llegó Santa Claus para bailar con todos los alumnos de Centro Escolar Zamá.

Porque los villancicos son elementos que no pueden faltar en estas celebraciones, el departamento de Inglés de Centro Escolar Zamá organizó la presentación de Holly Jolly Christmas a cargo de los alumnos de Primaria baja.

Piñatas, juegos, dulces y mucha diversión fueron los elementos que dieron cierre a las actividades navideñas con las que concluyen las actividades escolares del año 2023.