Noviembre es un mes especial en México, ya que las tradiciones ancestrales y las adquiridas en el siglo XX nos dan identidad y las celebramos con solemnidad y gozo.

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre se realizaron las actividades conmemorativas del Día de Muertos y Halloween en Centro Escolar Zamá.

Disfrazados de personajes alusivos a la muerte o simplemente de la cultura popular, los estudiantes Zamá pidieron calaverita y pasaron divertidos momentos con sus amigos y profesores.

La tradicional ofrenda del Día de Muertos no podía faltar y, decorada con los elementos típicos como flores de cempasúchil, papel picado, calaveras, alimentos y dulces típicos; fue un punto de reunión importante para la comunidad.

Durante la ceremonia cívica del miércoles 1 de noviembre se hizo entrega de las certificaciones de Cambridge a los estudiantes que han logrado acreditar el dominio del idioma inglés. Los profesores de inglés de Zamá recibieron una mención especial y el agradecimiento de toda la comunidad por su importante labor docente.

Con estas celebraciones Centro Escolar Zamá recibe un mes muy especial de reflexión y fiesta posterior a ExpoCiencias Estado de México la que destacó nuevamente gracias al compromiso de estudiantes, profesores y padres de familia.